LÍNEA DE PRODUCTOS ST CHARGER / EXSEI

EXSEI ST CHARGER

Queremos transformar el consumo para disminuir la emisión de carbono. Nos guían la innovación constante, la pasión por las energías alternativas, y nuestro deseo de crear un mundo más limpio y sano.

¿Cómo funciona nuestro aerogenerador?

Por medio de la hélice bipala y la fuerza del viento se genera energía cinética y la convierte en energía mecánica en forma de rotación. Esta rotación se transmite de forma directa al generador.

 

¿Por qué nuestra tecnología es diferente?

Nuestro sistema de giro orbital hace que el equipo resista vendavales y aproveche al máximo las ráfagas.
No tiene imanes permanentes, por lo que no hay piezas que puedan afectar el factor de rotura del rotor, por lo que el costo del mantenimiento es muy poco.

Modelo ST 150 / 160
El equipo ST 150 es ideal para embarcaciones, carga de baterías para sistemas de emergencia residenciales, electrificación rural, uso residencial básico y apoyo a sistemas fotovoltaicos.
Modelo ST 375
Este equipo es idea para residencias rurales aisladas, electrificación de campos, iluminación residencial e industrial, y sistemas híbridos de generación.

LÍNEA DE PRODUCTOS TRV ELECTRONICS / EXSEI

EXSEI TRV ELECTRONICS

En la búsqueda de abrir nuevos caminos y oportunidades comerciales, hicimos acuerdo con la firma TRV Electronics y su línea de productos para ENERGÍA SEGURA y KITS SOLARES, para integrar a nuestra oferta de servicios de instalación para la infraestructura de las telecomunicaciones, con la CALIDAD, CONFIABILIDAD y SERVICIO TÉCNICO directo de TRV en Córdoba.

UPS (ENERGÍA PARA LA PROTECCIÓN DE EQUIPOS CRÍTICOS)
ESTABILIZADORES (PROTECCIÓN CONTÍNUA)
LUCES DE EMERGENCIA (PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO)

LÍNEA DE PRODUCTOS DE HERRERÍA EXSEI

En EXSEI S.A. desarrollamos soluciones en HERRERÍA dedicadas a las obras que se ejecutan.
El objetivo es solucionar el trabajo en campo disminuyendo notablemente los tiempos de ejecución aumentando  la rentabilidad de las tareas.
Para ello diseñamos soluciones que se transformaron en los siguientes productos:

©Derechos Reservados EXSEI S.A. 2020