DESTE «Distribuidor de Energia Segura para equipos de Transmisión EXSEI»

Se trata de un LVD (low voltaje disconnect) externo al Power Plant de CC para deslastrar las cargas de TX, hasta 30A, sobre un banco de baterías con el fin de, ante un corte de energía comercial, priorizar el remanente de energía de las baterías, luego deslastre de la cobertura por parte del PWR si es de simple LVD. El DESTE monitoreo todo el tiempo la tensión ene el PWR para entrar en funcionamiento; es configurable y accesible remotamente.

DEREX «Deslastrador Red de acceso EXSEI»

Se trata de un LVD (low voltaje disconnect) externo al Power Plant de CC para deslastrar las cargas de Red de Acceso, hasta 120A, sobre un banco de baterías, dejando al PWR solo la tarea de manejar las cargas de TX con el remanente de energía de las baterías, pudiendo monitorear en todo momento el estatus del PWR si este tiene gestión remota. El DEREX toma las señales de alarma de PWR de baja batería y falta de AC para activar el deslastre y reconexión. No es monitoreable ni configurable y por ello es mucho mas económico que su primo DESTE.

«SEFEX » Segurizador de Equipos Fuente simple EXSEI».

Se trata de un PDU (power distribution unit) doble alimentacion que permite mantener energizado con -48Vcc un equipo de TX SIMPLE FUENTE de dos Power Plant para segurizarlo.
Se basa en dos diodos rectificadores de potencia vinculados a un disipador, lo que permite que el PDU se alimente de dos PWR en simultáneo logrando de esta forma un backup instantaneo en caso que alguno de los equipos se apague o necesite ser intervenido, sin afectar la TX.

ELTEX «Estabilizador Trifásico de Tensión EXSEI»

Está diseñado para mantener la tensión de trabajo en niveles normales, es decir 220V por fase y de este modo asegurar el correcto funcionamiento de las cargas conectadas al mismo. Cuenta con gestión remota para monitorear los consumos y valores de tensión y corriente tanto para la red estabilizada como para la red sin estabilizar pudiendo seleccionar la alimentación mediante una llave.

©Derechos Reservados EXSEI S.A. 2020